jueves, 17 de diciembre de 2009

Violencia en la UCV

Cuando por fin terminamos de atender a los usuarios de la OBE UCV, luego de una fiesta muy bonita en la cual, nuevamente, se echó por tierra la falsa imagen de que los obreros y los trabajadores administrativos no pueden convivir, cuando ya los aires decembrinos se apoderaon de nuestros espíritus y estamos muy cerca de no querer hacer nada de trabajo; aparecen nuevamente grupos de motorizados armados invadiendo los locales del salón de sesiones del Consejo Universitario, colocando artefactos incendiarios y destrozando obras de arte.

Ayer cometábamos en la fiesta que ya llevábamos dos semanas sin contingencias severas en el comedor y se habían suspendido todas las tomas de puertar para impedir el acceso a la Ciudad Universitaria de Caracas, bromeamos diciendo que el párvulo santo Jesús aplacó hasta a los enajenados que nos quieren someter con sus armas. Mal hicimos en alegrarnos, los violentos odian y en particular odian la alegría.

No pasó nada porque no estallaron los artefactos que fabricaron. Ahora viene mi venganza, nos concentraremos en hacer felices a dos desconocidos. El odio es notorio y bullanguero pero débil.

No hay comentarios: